La restauración es en cierta forma pulir de nuevo un suelo. Pero esta vez para recuperar su superficie a la vez que mejorarle y rehacer las juntas y los deterioros del paso del tiempo.
Durante el uso anterior que ha tenido su suelo se ha cuidado de formas o maneras que a veces usted desconoce… En ocasiones eso salta a la vista mostrando su deterioro y erosión… Pero en otras los productos con los que se ha limpiado dejan marcas… por norma general las juntas por tratarse de un material menos noble que la propia piedra se erosiona antes y en algunos casos llegando a desaparecer, provocando esas juntas vacías negras tan feas.
Como parte de una restauración y como siempre la experiencia y la maña del profesional se verán recompensadas con un acabado excelente.
No olvidemos que realizaremos las tareas con todas las utilidades que nos hacen la vida más cómoda… (Muebles, sillas, mesas, sofás, cuna, etc.)… y lógicamente usted querrá que una vez acabemos nada sea deteriorado.
Por ello se pone especial cuidado en la protección del mobiliario y de ahí dependerá en cierta forma el éxito de un trabajo bien realizado.
En PuliBrillito sabemos bien como recuperar su suelo para volver a disfrutar del esplendor de su viejo suelo e incluso a veces gracias a los nuevos medios con los que contamos, mucho mejor de lo que ha estado jamás.