Hoy en día el hormigón no tiene por que ser áspero, feo, polvoriento e incómodo.
La química y la maquinaria han evolucionado hasta la forma de poder ofrecer hormigón con una calidad excepcional, con unas medidas de conservación económicas, antideslizante y con unos acabados sanitarios.
Nos adecuamos al mercado y ofrecemos los tratamientos y medios adecuados para llevar al hormigón a ser la superficie definitiva para locales comerciales, naves industriales incluso a ser una alternativa doméstica.
En PuliBrillito contamos con tratamientos plenos, desde el vertido, su densificación por medio de químicos adecuados, pulido, oleohidrofugado y posterior abrillantado.
Prestar especial atención al vertido y al tratamiento posterior pues de ellos va depender la calidad de un hormigón, al cual la densificación de la capa de rodadura y su protección oleohidrofugante le permitirá cumplir con tramites sanitarios a la vez que permitirá la rodadura de carretillas, vehículos y paso de personas sin verse afectado, y eliminara de una vez ese molesto polvo continuo que acompaña al hormigón sin tratar.
Si se dispone a pintarlo, necesita eliminar la capa anterior de pintura vieja y abrir el poro del material, para así poder pintarlo de nuevo, si lo desea, sepa que también podemos ayudarle.
Contamos con maquinaria de última generación, la cual es la que mejor planimetría y calidad ofrece en los rendimientos de trabajo.
Como viene siendo habitual, realizamos un presupuesto personalizado según su proyecto y las capacidades del material, completamente gratuito.
Incluyendo muestras si fuesen necesarias.
Contamos con la colaboración y el asesoramiento técnico de una de las grandes empresas de este país PULITRAC la cual agradecemos inmensamente su implicación en nuestros proyectos.