Cuando un suelo ha llegado a un cierto nivel de deterioro, el cristalizado ya no responde, produciendo un brillo pobre, el aspecto del suelo no es agradable y la limpieza se hace más difícil.
Es una solución fantástica para pavimentos que están deteriorados por el uso diario y presentan arañazos, suciedad y manchas producidos por su uso continuado. En ese momento hay que reparar el suelo mediante el diamantado.
El diamantado es aconsejable cuando los suelos presentan desgaste, rayas y pequeñas imperfeciones y el vitrificado no lograría eliminar. En PuliBrillito estamos a su disposición para asesorarle cuando su suelo necesita el diamantado o simplemente cuando cristalizar es suficiente para conseguir el resultado adecuado.
El diamantado de suelos es un tratamiento que se aplica en terrazo y mármol. Consiste en realizar un micro pulido de la superficie del suelo a base de unas piedras diamantadas de diferentes granos según el nivel de desgaste que tenga el suelo. Después del diamantado es cuando se realizará el cristalizado.
Con este sistema en un día o dos podrá micro pulir y cristalizar su vivienda. Sin polvo, con muy poca agua, disfrutando de la calidad de un pulido muy fino y un cristalizado perfecto.
Apenas notará nuestra presencia y disfrutará de un material en su máximo esplendor.
Justo aquí abajo le dejamos un par de ejemplos de las diferencias que nos aporta el Diamantado, lo efectivo, económico, rápido y fácil de llevar a cabo.
(Muevan la barra para admirar el después, conociendo el antes)