Evidentemente la restauración de una buena loza de terrazo,Mármol, etc (bien ejecutada) le regalara otra cantidad igual de años de servicio y con mejores cuidados o puede que con los mismos superar la belleza original.
Lógicamente en ocasiones, son enterradas bajo cerámicas de peor calidad, termoplásticos económicos y otra clase de materiales de dudosa calidad.
Hemos constatado que la mayoría de las veces ustedes nos llaman y no saben qué estado es el de su suelo ni que tratamiento demandan.
Puede parecer difícil, tomar la decisión sobre que tratamiento ejecutar, el abanico de posibilidades que podemos usar para mejorar su suelo es bastante diverso.
Con la intención que usted conozca más y mejor los diferentes tratamientos que podemos realizar para usted, según sea el estado del pavimento y la calidad que usted espera obtener con cada uno de ellos, hemos elaborado estas premisas y tratamientos que suelen ser las más habituales.
En esto basamos nuestro trabajo en demostrarles y ahorrarle dinero conservando y reciclando su gran pavimento.
Como de costumbre, nosotros le asesoraremos cual es el camino más económico y los resultados que espera usted encontrar tras cada uno de ellos.
Continuamente realizamos mejoras en cuanto a materiales y maquinaria.
Un profesional cualificado ha de estar a la última e intentar innovar tanto como sus clientes les demanden, por ello estas técnicas serán incorporadas para que usted disponga siempre del mejor servicio junto al mejor trato.